tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

Soul Crossing nació como un sueño simple y de niños de un aventurero que viajaba y luchaba contra el mal, pero que fue evolucionando y termino haciéndose más seria, fuerte y controvertida, los personajes principales no saben con lo que se enfrentan, y su misión es descubrirlo a toda costa.
Gran parte de los personajes, como lo es Dan, están basados en mi, pero con características cambiadas, recordemos que fue un sueño mio.

La historia completa consta de 8 partes, des las cuales las primeras cuatro se centran en la búsqueda del príncipe Dan hasta que averigua información importante, y luego, en la otra mitad, se basa en sucesos paralelos a las historias anteriores hasta que llega al punto donde se dejó la aventura de Dan y se continua con ella desde el punto de vista de un aventurero más novato, pero no quitandole el protagonismo al príncipe.

Los dos capítulos donde aparece el otro personaje principal son de lectura opcional, pero ofrecen mayor información y cuenta lo que ocurre en la Tierra.

Autores

thediaz

thediaz

Daniel Díaz
Guionista principal — Yo creé la historia, yo creé algunas razas, yo creé los lugares y yo escribí el guión principal. Esta es mi mejor obra hasta el momento, y pienso darla a conocer tanto como cómic como novela.
vctor01

vctor01

Victor
Co-guionista — Él creó algunos personajes y ayuda a mejorar el guión, por lo que hace un trabajo importante para que la historia se disfrute mejor.
Memoni

Memoni

Dibujante — Memoni casi no entra en el grupo, por lo que fue un golpe de suerte estando ya a pocos días de cerrar las entradas al grupo. Él es quien se encarga de dibujar esta historia.